¿Qué es AEI de la Infancia?

AEI de la Infancia - Asociación de Empresas Innovadoras de la la Infancia es un grupo de empresas de moda y calzado infantil, puericultura y juguetes que quiere dar un salto cualitativo en su situación competitiva. Sus productos han sido siempre excelentes, pero el mercado de hoy día exige ir más allá, un esfuerzo constante y diario por cualificar el producto, con diseño, innovación, calidad y marca.

AEI de la Infancia carece de ánimo de lucro, dispone de personalidad jurídica propia desde 2009.. 

La sede social de AEI de la Infancia queda establecida en C/, San Vicente, 16-4º, puerta 5, 46002 Valencia - España. Tel.: 34 96 392 51 51. Fax: 96 391 83 70.

AEI de la Infancia tiene como misión "servir como aglutinador entre los agentes del sistema empresarial para mejorar a través de la innovación y la colaboración la situación competitiva de las empresas oferentes de productos y servicios adecuados a la infancia".

La asociación tiene una representatividad de alrededor del 30% de un sector, el de productos para la infancia, que en 2016 cifró su facturación en cerca de 3.500 millones de euros.