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Lanzamiento del primer Cuaderno de Tendencias de Moda Infantil editado por AEI de la Infancia

  • Aspira a convertirse en manual imprescindible sobre el comportamiento del mercado y el diseño de productos infantiles
  • Reunirá una serie de tendencias que influirán en el consumidor y cuyo conocimiento permitirá a las empresas anticiparse y tomar sus decisiones con garantías de éxito
  • El proyecto cuenta con financiación del MINECO, la participación de AITEX, ASEPRI y TUTTO PICCOLO y la colaboración de PAZ RODRÍGUEZ

La Asociación de Empresas Innovadoras de la Infancia (AEI de la Infancia), en colaboración con el instituto tecnológico AITEX, la asociación sectorial ASEPRI y las empresas de confección infantil PAZ RODRÍGUEZ y TUTTO PICCOLO,  lanza su primer Cuaderno de Tendencias de moda infantil.

Su objetivo es facilitar a diseñadores, responsables de marketing y gerentes las herramientas necesarias para gestionar la creatividad y la innovación de los productos infantiles. En este sentido, se constituye como un manual imprescindible sobre el comportamiento del mercado y el diseño de los productos infantiles.

La recopilación de la información actual sobre la evolución del comportamiento de la sociedad y su incidencia sobre la infancia, los cambios a nivel global y local, el uso de las tecnologías, los nuevos prescriptores y en general toda la información de relevancia en los cambios que deben afrontar el sector de productos para la infancia, será analizada para extraer las tendencias futuras.

Como novedad se generaran una serie de tendencias que influirán en el mercado de productos para la infancia y cuyo conocimiento permitirá a las empresas anticiparse y tomar sus decisiones con garantías de éxito en este mercado. Se aportará una información privilegiada a la hora de diseñar y desarrollar productos innovadores y estrategias de mercado que satisfagan las necesidades reales y se sean aceptadas por los mercados.

Así, las empresas contarán con información de valor para la toma de decisiones estratégicas en diversos ámbitos de la empresa (diseño, comunicación, marketing, segmentación de clientes, estrategia empresarial, etc.)

La puesta en el mercado de nuevos productos diferenciales y de alto valor añadido que conecten con los deseos del consumidor y den respuesta a sus necesidades mejorará la competitividad de las PYME españolas del sector de moda infantil.